e-Shop de PaxChè

Políticas de envío, cambio y devolución.

Políticas de envío:

  • Nuestro servicio de entrega solo está disponible en la República Mexicana.
  • Revise que todos sus datos de dirección de entrega sean correctos.
  • El tiempo de envío/entrega inicia a partir del día siguiente de la aplicación del cobro.
  • Tanto los tiempos de entrega como los costos varían de acuerdo a la mensajería seleccionada. (Estos tiempos dependen de la paquetería seleccionada y destino)
  • PaxChe y PaxStore no se hacen responsables por los retrasos o problemas que las paqueterías tengan para realizar la entrega de las mercancías. (Las paqueterías son empresas subcontratadas de las cuales las operaciones y logísticas son ajenas a PaxChe y PaxStore)
  • El costo de Manejo y Empacado será de $20.00 sin importar las dimensiones o pesos de los productos seleccionados. 
  • Recomendamos que, al recibir su paquete, haga una revisión para detectar que no tenga ninguna alteración o defecto sospechoso por malos manejos y reportarlo de inmediato directamente a la paquetería. (PaxChe y PaxStore estarán apoyándolo en todo lo posible y con gusto le daremos seguimiento junto con usted en: pax.store.mx@gmail.com)
  • En caso de recolectar las mercancías directamente en las oficinas de PaxChe o PaxStore sin necesidad de paquetería, la recolección se podrá hacer al día siguiente de la compra realizada en la página de www.paxche.com o www.paxstore.mx y no se cobrará en Manejo y Empacado.

Políticas de cambio o devolución:

  • El Cliente podrá devolver los productos adquiridos a PaxStore siempre y cuando:
  • Se solicite la devolución dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto. Solamente se tomarán en cuenta productos defectuosos de origen. (Cualquier daño causado por el usuario, por manejo de paquetería o algún otro ajeno a defectos de fábrica no será válido)
  • Los productos adquiridos se encuentren en las mismas condiciones en las que se le entregaron al Cliente. Deben de regresarse en su empaque original o en su embalaje de entrega.
  • El costo de envío por devolución de la mercancía correrá por cuenta del Cliente. Esta podrá ser enviada por cualquier paquetería que decida el cliente o dejarla directamente en la tienda física (2da cerrada pilares #24, Col. Las Aguilas, Alc. Álvaro Obregón c,p, 01710, CDMX. tel. 5541436833) en horarios hábiles. Lunes a Viernes de 10am a 5pm.
  • En caso de que el producto no haya sido lo que el Cliente pidió, PaxStore se hará responsable de los gastos de recolección y envío de los productos solicitados por el cliente, así como del cambio por los productos correctos. 
  • Proceso de devolución
  • El Cliente deberá contactar a PaxStore en el plazo solicitado anteriormente otorgando nombre del comprador, fecha de compra, número de orden, productos a devolver y razón por lo cual serán devueltos. 
  • Será necesario enviar una prueba de que el producto tiene algún defecto. Fotografía o video. 
  • Una vez autorizada la devolución el Cliente deberá llevar la mercancía a la tienda física o bien enviarla por la paquetería de su preferencia. (En cuanto la tienda reciba la mercancía, esta será revisada para evaluar el producto y proceder con la devolución en caso de que esta si tuviese un defecto de fábrica).
  • Una vez recibida la mercancía defectuosa en la tienda, se procederá a hacer el cambio del producto, o en caso de no tener en existencia el mismo producto, se le podrá cambiar la mercancía por otra(s) del mismo valor (o dar diferencia) o en su defecto devolver el dinero.

Dudas, sugerencias o reclamaciones:

  • Para nosotros lo más importante es usted. Si tiene alguna duda, sugerencia o reclamación, estamos siempre dispuestos a escucharle.
  • Puedes contactarnos directo a pax.store.mx@gmail.com, a nuestro teléfono 5555853133 o Whatsapp 5541436833.
  • En PaxChe y PaxStore no damos asesoría de instalación de productos, le sugerimos que vaya con un profesional para proceder a instalar, cambiar o modificar el instrumento musical con las piezas adquiridas en PaxStore y PaxChe. 
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?