Categoría
Aviso de privacidad
Políticas de envío, cambio y devolución
Contáctanos Email:
Políticas de envío, cambio y devolución.
Políticas de envío:
- Nuestro servicio de entrega solo está disponible dentro de la República Mexicana.
- Revise que todos sus datos de dirección de entrega sean correctos. (PaxStore no se hace responsable por la información incorrecta que se nos proporcione)
- El tiempo de envío/entrega inicia a partir del día siguiente de la aplicación del cobro.
- Tanto los tiempos de entrega como los costos varían de acuerdo a la mensajería seleccionada. (Estos tiempos dependen de la paquetería seleccionada, destino y época del año)
- PaxChe, PaxStorey Cursos PaxChe no se hacen responsables por los retrasos o problemas que las paqueterías tengan para realizar la entrega de las mercancías. (Las paqueterías son empresas subcontratadas de las cuales las operaciones y logísticas son ajenas a PaxChe, PaxStore y Cursos PaxChe)
- El costo de Manejo y Empacado será de $30.00 sin importar las dimensiones o peso de los productos seleccionados.
- Recomendamos que, al recibir su paquete, haga una revisión para detectar que no tenga ninguna alteración o defecto sospechoso por malos manejos y, reportarlo de inmediato directamente a la paquetería. (PaxChe, PaxStore y Cursos PaxChe estarán apoyándolo en todo lo posible y con gusto le daremos seguimiento junto con usted en: pax.store.mx@gmail.com)
- En caso de recolectar las mercancías directamente en las oficinas de PaxChe, PaxStore y Cursos PaxChe sin necesidad de paquetería, la recolección se podrá hacer al día siguiente de la compra realizada en la página de www.paxche.com , www.paxstore.mx o www.cursospaxche.com y no se cobrará en Manejo y Empacado.
Políticas de cambio o devolución:
- El Cliente podrá devolver los productos adquiridos a PaxStore siempre y cuando:
- Se solicite la devolución dentro de los primeros 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto. Solamente se tomarán en cuenta productos defectuosos de origen. (Cualquier daño causado por el usuario, por manejo de paquetería o algún otro ajeno a defectos de fábrica no será válido)
- Los productos adquiridos se encuentren en las mismas condiciones en las que se le entregaron al Cliente. Deben de regresarse en su empaque original.
- El costo de envío por devolución de la mercancía correrá por cuenta del Cliente. Esta podrá ser enviada por cualquier paquetería que decida el cliente o dejarla directamente en la tienda física (2da cerrada pilares #24, Col. Las Aguilas, Alc. Álvaro Obregón c,p, 01710, CDMX. tel. 5541436833) en días y horarios hábiles. Lunes a Viernes de 10am a 2pm y de 4pm a 6pm.
- En caso de que el producto no haya sido lo que el Cliente pidió, PaxStore se hará responsable de los gastos de envío de los productos solicitados por el cliente, así como del cambio por los productos correctos.
- Proceso de devolución
- El Cliente deberá contactar a PaxStore en el plazo solicitado anteriormente otorgando nombre del comprador, fecha de compra, número de orden, productos a devolver y razón por lo cual serán devueltos.
- Será necesario enviar una prueba de que el producto tiene algún defecto. Fotografía o video.
- Una vez autorizada la devolución el Cliente deberá llevar la mercancía a la tienda física o bien enviarla por la paquetería de su preferencia. (En cuanto la tienda reciba la mercancía, esta será revisada para evaluar el producto y proceder con la devolución en caso de que esta sí tuviese un defecto de fábrica y no fuera manipulada ni dañada por el Cliente).
- Una vez recibida la mercancía defectuosa en la tienda, se procederá a hacer el cambio del producto, o en caso de no tener en existencia el mismo producto, se le podrá cambiar la mercancía por otra(s) del mismo valor (o dar diferencia) o en su defecto devolver el dinero.
Dudas, sugerencias o reclamaciones:
- Para nosotros lo más importante es usted. Si tiene alguna duda, sugerencia o reclamación, estamos siempre dispuestos a escucharle.
- Puedes contactarnos directo a pax.store.mx@gmail.com, a nuestro teléfono 5555853133 o Whatsapp 5541436833.
- En PaxChe, PaxStore y Cursos PaxChe no damos asesoría de instalación de productos, le sugerimos que vaya con un profesional para proceder a instalar, cambiar o modificar el instrumento musical con las piezas adquiridas en PaxStore, PaxChe y Cursos PaxChe.
Última fecha de modificación
18 de mayo del 2025